background

PUENTE ALTO HOMENAJEÓ A SU “HIJO ILUSTRE” LUIS MENA

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 28/10/2014.

Alcalde Germán Codina, junto al Concejo Municipal, organizaron junto a la agrupación “Colo Colo por sobre todo”, un partido de despedida para el ex defensa y “multicampeón” del fútbol chileno.

El 25 de octubre será una fecha que no olvidará Luis Mena. En el estadio de su comuna, Puente Alto, el alcalde Germán Codina y la agrupación “Colo-Colo por sobre todo” organizaron el partido de despedida del futbolista profesional. El ex defensa albo participó junto a sus amigos, de sus últimos 90 minutos de juego.

La máxima autoridad comunal, entregó un galardón a nombre de todos los puentealtinos y destacó que Mena -nombrado “Hijo Ilustre” el año 2009- no se cambió de comuna durante los años que jugó al fútbol.

“Estamos felices de haber apoyado este encuentro, pues Puente Alto hay una cancha que te vio crecer que es la Maipo, tú partiste jugando en ese lugar”, sostuvo el edil, recordando los inicios del jugador en la comuna, agregando que espera que Luis Mena comparta y entregue su experiencia a los niños y jóvenes puentealtinos. “A nosotros nos encantaría que te puedas sumar a nuestro equipo para formar a las futuras generaciones de futbolistas en nuestra comuna, así que te abrimos las puertas de Puente Alto para el deporte”, manifestó el alcalde Codina.

El jugador, que debutó en Colo-Colo el año 1996, declaró que “es un orgullo despedirme junto a ustedes, los hinchas, que vinieron de todo Chile, les agradezco el cariño que han tenido conmigo y con mi familia. Agradecer a Puente Alto por esta despedida en el Estadio Municipal”.

“Ventanas Abiertas” cumple el sueño de hincha puentealtino

Javier Rojas Román, ex funcionario del INP, sufrió hace un año un accidente cerebro vascular, que lo mantiene en un estado de postración. Es por ello, que con la ayuda del municipio, a través de su programa “Ventanas Abiertas”, cumplió el sueño de acompañar a Luis Mena en su despedida del fútbol. Mena, junto al alcalde Germán Codina, compartieron con él y su familia, en este vehículo especialmente  acondicionado para personas con capacidades.

“Ventanas Abiertas” es y será el medio de transporte para los vecinos que lo necesiten”. Como alcalde, estaré siempre preocupado de los puentealtinos y este programa busca ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los que requieran de este servicio”, expresó Germán Codina, alcalde de Puente Alto.  

 

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.