background

ALCALDE VISITÓ JUNTO A ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA LAS OBRAS DEL NUEVO “PUEBLITO DE LAS VIZCACHAS”

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 18/11/2014.

La actividad recreativa se realizó tras el encuentro que los distintos clubes -que los agrupan- realizaron para analizar los logros conseguidos, trazar nuevos lineamientos y coordinar eventos que los congreguen.

El club de suboficiales de Carabineros fue el escenario donde el alcalde Germán Codina se reunió con los representantes de los clubes de adulto mayor puentealtinos. En la oportunidad, analizaron el funcionamiento de cada una de las organizaciones y potenciar su coordinación con la Oficina del Adulto-Mayor, los asistentes abordaron temáticas como el éxito obtenido en el primer bingo comunal organizado por la agrupación y que recibió el amplio respaldo del municipio.

En la actividad, la máxima autoridad comunal, de forma extraordinaria, los invitó a conocer el “Pueblito de Las Vizcachas”, proyecto que estará listo en  Navidad del próximo año y que promete ser un verdadero polo de entretención y emprendimiento.

 “Siento que tenemos una sociedad materialista y quiero que ustedes (los adultos mayores) al igual que las nuevas generaciones cuiden la naturaleza. Por lo mismo los invite a que conozcan este lugar, para que dimensionen el esfuerzo que hacemos como municipio. Son cinco hectáreas y tendremos una laguna, un sector de artesanía, cocinería y otras actividades, aspectos que además de otorgar trabajo a personas como ustedes, buscan generar una identidad y un patrimonio cultural para cada uno de los puentealtinos”, señaló la máxima autoridad comunal Germán Codina.

Las palabras del alcalde buscan incentivarlos a hacerse parte integral de las actividades del municipio, por lo mismo la visita a este recinto cuyas obras estarán finalizadas a finales del próximo año. 

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.