background

NUEVAS Y MODERNAS SEDES SOCIALES INAUGURÓ ALCALDE GERMÁN CODINA

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 01/12/2014.

Construcciones nuevas, ampliaciones y remodelaciones. Cuatro han sido los recintos entregados a los puentealtinos, lo que mejorará la interacción entre ellos y su municipio. Esto representó una inversión de 100 millones de pesos.

Sólo durante la última semana, la administración el Alcalde Germán Codina ha inaugurado cuatro sedes sociales destinadas a la organización vecinal.   

Es el caso de la sede social Los Naranjos, cuya inversión alcanzó un valor superior a los 20 millones de  pesos lo que hoy permite el desarrollo de talleres vecinales en distintas disciplinas, infraestructura para clubes del adulto mayor y organizaciones deportivas, además de acceso a computadores y acceso a internet.

Posteriormente siguió Villa La obra La Obra que contó con el mejoramiento de una multicancha y una inversión total de  32 millones de pesos.

“Estamos muy contentos porque mediante estos centros comunitarios podemos generar que los vecinos se conozcan, se apoyen, interactúen,  aprendan manualidades, puedan practicar deportes , planteen sus inquietudes mediante sus Juntas de Vecinos, pero también puedan contar con servicios municipales en la puerta de su casa” , sostuvo el edil.

Por  su parte, las sedes sociales “Chayavientos y la  San Miguel IV no se quedan atrás. Su ampliación y el mejoramiento de sus instalaciones, significan para los vecinos contar con un cómodo espacio para todas sus actividades. Lo anterior implicó cifras de 28 y 13 millones de pesos.

Este enorme esfuerzo municipal da cuenta de la constante preocupación del alcalde Germán Codina y su Concejo por dotar de mejores servicios, equipamiento e infraestructura a nuestra comunidad, haciendo de Puente Alto un mejor lugar para vivir.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.