background

NI脩OS PUENTEALTINOS CELEBRAN LA NAVIDAD EN SUS BARRIOS

Fuente : Direcci贸n de Relaciones P煤blicas, 11/12/2014.

鈥淧lazas Navide帽as鈥 es la iniciativa impulsada desde el municipio para llevar sana diversi贸n y entretenci贸n a todos los ni帽os de la comuna. Los eventos el pasado 3 de diciembre y se prolongar谩 hasta el 18 del mismo mes.

Animado por el “Gato Juanito” y con el “Viejo Pascuero” como invitado especial, cientos de niños han podido disfrutar ya de las Plazas Navideñas. Iniciativa desarrollada por el alcalde Germán Codina y su Concejo Municipal, donde los más pequeños de la casa son protagonistas en jornadas donde la música y la diversión marcan la tónica.

“Sabemos que el verano es un periodo difícil para los padres, quienes muchas veces no tienen como ofrecerle alternativas de diversión a sus hijos. Nosotros como municipio estamos concientes de eso y por eso desarrollamos este programa, que busca generar momentos de sana distracción entre nuestros niños, para que además compartan y aprendan valores jugando sanamente”, manifestó la máxima autoridad comunal.

Las “Plazas Navideñas, comenzaron a implementarse el pasado 3 de diciembre –entre las 17:30 y las 19:30 horas- en el sector de avenida Las Nieves con Salesianos, tras lo cual comenzó a recorrer distintos puntos de la comuna, donde los niños tienen la posibilidad de jugar en un castillo inflable, saltar en la cama elástica, compartir un helado con sus amigos y recibir un regalo sorpresa de parte del municipio.

“PLAZA NAVIDEÑA” EN TU BARRIO      

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.