background

ALCALDE GERMÁN CODINA ENTREGÓ 400 BECAS A ESTUDIANTES PUENTEALTINOS

Fuente : DIRECCIÓN DE RELACIONES PUBLICAS, 03/03/2015.

La entrega de las becas escolares significó una inversión que alcanzó los 16 millones de pesos.

“Esta es una ayuda para los padres, porque sabemos que marzo es un mes tremendamente difícil”, sostuvo el alcalde Codina.

En el Liceo Puente Alto se hizo entrega de las becas escolares para los alumnos de los establecimientos municipales que fueron distinguidos por el municipio, a través de su Corporación de Educación, Salud y Atención de Menores, recibiendo entre los beneficios útiles escolares y uniformes.

 “Como alcalde y junto al Concejo Municipal que me acompaña siempre nos hemos preocupado de las familias, marzo es un mes tremendamente difícil. Acá hay más de 400 alumnos beneficiados, por eso entregamos este beneficio a ustedes, a sus familias, que tengan un buen año y esta es una ayuda para un mes tremendamente complejo en gastos”, manifestó el edil de Puente Alto, Germán Codina.

Fueron 400 las ayudas dispuestas, las que significaron una inversión que superó los 16 millones de pesos, recursos con los cuales se compraron cuadernos, lápices, mochilas, pantalones, parkas forradas en polar, entre otros.

Durante la ceremonia, la máxima autoridad comunal anunció que durante los meses de invierno y debido a que no se modificará el horario de verano, la Municipalidad desarrollará  el plan “Regreso Seguro”, donde camionetas municipales, equipadas con 7 focos de alta potencia,  iluminaran los cruces peatonales de 7 colegios de la comuna.

 

Escrito por : PRENSA

Enlaces :



GALERIA DE IMAGENES



Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.