background

PUENTE ALTO AYUDA AL NORTE DE CHILE

Fuente : RELACIONES P脷BLICAS, 01/04/2015.

M谩s de 15 mil litros de agua, 150 cajas de alimentos no perecibles, 50 colchones, frazadas, pa帽ales, art铆culos de aseo y alimento para mascotas forman parte de la ayuda recolectada por el municipio puentealtino para ir en ayuda de los damnificados del norte del pa铆s.

“Puente Alto ha demostrado ser una comuna solidaria. El 2014 apoyamos a los afectados por el incendio de Valparaíso y ahora, cuando la gente del norte más lo necesita, estamos con ellos. Chile se ha conmovido con el drama de estas familias y esto es una muestra de la generosidad de quienes viven en esta comuna, que es gente trabajadora y de esfuerzo, como la que se ha visto afectada por las inclemencias del tiempo. Nuestros compatriotas del norte deben saber que no están solos, que todo el país esta tras de ellos”, sostuvo el alcalde de Puente Alto Germán Codina.

Un camión donado por Orlando Moreno, puentealtino, que desarrolló su vida profesional en el norte de nuestro país fue motivo para desplazarse, junto a un grupo de funcionarios de la Municipalidad de Puente Alto hasta la zona de la tragedia. Con la donación de los vecinos, el vehículo inició el recorrido a la Región de Atacama para entregar los 15 mil litros de agua, 150 cajas de alimentos no perecibles, 50 colchones, frazadas, pañales, artículos de aseo y alimento para mascotas.

“Este es un ejemplo no sólo para Puente Alto sino que para todo Chile. Agradezco a Orlando en entregar este camión para que traslade la donación de nuestros vecinos y funcionarios a los damnificados del norte”. “Es un container principalmente con agua, que es el elemento esencial para ir en ayuda de los damnificados, además de la ropa, colchones, frazadas, alimento para mascotas y artículo de aseo”, comentó la máxima autoridad comunal.

Una campaña que comenzó tras conocerse la tragedia y que se extenderá hasta este jueves en el frontis del edificio Consistorial, ubicado en avenida Concha y Toro 1820. Lugar donde se esta recibiendo agua embotellada, artículos de aseo, colchones nuevos, ropa de cama, pañales y alimento para mascotas.

Visita nuestra galería de imágenes

 

Escrito por : PRENSA

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.