background

CORPORACI脫N MUNICIPAL DE PUENTE ALTO Y JUNJI INAUGURAN AMPLIACI脫N DE COBERTURA EN JARD脥N INFANTIL LOS CANALES

Fuente : Corporaci贸n Municipal, 17/04/2015.

La ampliaci贸n de cobertura viene a cubrir las necesidades de un vasto sector de Gabriela Poniente

Desde este año 112 niños pueden disfrutar de un moderno establecimiento que permite atender a párvulos entre los 3 meses hasta los 3 años y 11 meses, se trata de la ampliación de la cobertura del Jardín Infantil Los Canales.

La nueva construcción del segundo piso, amplio la atención a 44 lactantes y 68 párvulos. Un recinto donde los menores son partícipes de experiencias muy significativas en su desarrollo, especialmente durante sus primeros años de vida.

Para el alcalde Germán Codina este nuevo beneficio “asegura un servicio de calidad en la atención y ayuda a nuestros niños a tener un mejor presente. Este nuevo establecimiento, permitirá también que las mamás y papás puedan buscar trabajo o desempeñarse con la seguridad de que sus hijos están en las mejores manos”.

Cabe mencionar que en Puente Alto, gracias a los Jardines Infantiles dependientes de la Corporación Municipal, son atendidos más de 4 mil niños diariamente, los que reciben un servicio de profesionales de primer nivel.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del diputado Leopoldo Pérez; el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, el concejal Juan Marticorena; el Secretario General de la Corporación Municipal, René Borgna, la Directora Regional de la Junji, María Teresa Vio; el Sargento 1ero de la 38° Comisaría de Carabineros de Puente Alto, Ernesto Pinochet; la presidenta de la JJ.VV. Los Canales, Nedy de la Fuente; además del Padre Miguel Hobban y el pastor Wenceslao Aguirre, entre otras autoridades.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.