background

EL INVIERNO ES M脕S ENTRETENIDO EN PUENTE ALTO

Fuente : Direcci贸n de Relaciones P煤blicas, 15/07/2015.

Las 鈥淗adas y Dragones鈥 ser谩n la tem谩tica que este a帽o se tomar谩 los gimnasios de Gabriela y El Volc谩n, donde los ni帽os podr谩n disfrutar de actividades recreativas completamente gratuitas.

Por tercera año consecutivo la Municipalidad de Puente Alto realizará su programa de “Vacaciones Entretenidas”. Actividades lúdica recreativas que comenzaron el 11 de julio y que se prolongarán hasta el 25 del mismo. Dos serán los recintos a los que se podrán acercar los niños, los gimnasios Gabriela (Avenida Ejército Libertador # 4011) y El Volcán (Avenida Juanita # 0915), que se ambientarán bajo la temática de las “Hadas y Dragones”.

“Queremos que nuestros niños disfruten de las vacaciones de invierno junto a sus familias y de manera sana, entretenida y gratuita. Contamos con un amplio espacio para ellos, para que puedan divertirse durante sus días de descanso. Todas las actividades que tendremos durante las vacaciones son gratuitas, para que los papás no tengan un gasto adicional durante este mes”, comentó el alcalde de Puente Alto, Germán Codina.

Muro de Escalada, canopy, carrusel, euro bungy, juegos inflables, pelotas de agua, una estación de trenes, pinta caritas y exhibición de aves, es parte de los elementos de los que podrán disfrutar tanto niños como adolescentes de la comuna. Se espera este 2015, superar los más de 50 mil niños participantes que disfrutaron de sus vacaciones entretenidas el año pasado.

Las actividades se desarrollarán entre las 10:30 y las 18 horas y son totalmente gratuitas. Cada familia puede obtener hasta un máximo de 5 entradas, las que pueden ser retiradas a través del Departamento de Organismos Comunitarios y de la Corporación del Deporte de Puente Alto, previa presentación de un comprobante de domicilio. 

Escrito por : PRENSA

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.