Hasta el Shopping Puente Alto llegaron más de dos mil personas para disfrutar de la obra infantil “El Libro de La Selva”, de la compañía de teatro de Vasco Moulian, que realizó dos funciones para los vecinos con el apoyo del Municipio local.
Durante dos días, más de 2 mil niños y adultos de los diferentes sectores de la comuna tuvieron el privilegio de presenciar este espectáculo teatral que cuenta con un elenco que da vida a la flora y fauna con grandes muñecos animados.
María Teresa Romo, una de las asistentes comentó que “es una obra de gran nivel, es un orgullo que se presente en Puente Alto. Es muy mágico lo que logra este espectáculo, porque tiene a los niños pendientes de cada uno de los detalles que posee”.
El público que asistió a la obra se mostró muy feliz con la calidad del espectáculo infantil, el que derrochó profesionalismo, talento y música en vivo.