background

Más luminarias para la comuna y cámaras de seguridad

Mejorar la calidad de vida de los habitantes y trabajar para hacer de Puente Alto una comuna más segura, son los ejes centrales de la administración del alcalde Germán Codina y del Concejo Municipal.
A través del Fondo del Gobierno Regional, la Municipalidad de Puente Alto implementó nuevas luminarias cuya inversión superó los 1.300 millones de pesos, las que han servido para mejorar la seguridad de los barrios céntricos como también los sectores retirados de la comuna.
Las cantidades totales cambiadas e instaladas son de 1169 nuevas luminarias, las cuales cuentan con sodio de alta presión lo que permite que la resolución de colores sea más agradable a la vista mejorando la calidad de la luz. Estas luminarias son de 132 W, permitiendo que el ahorro energético se encuentre en un 50%.
 
Cámaras con innovadora tecnología.
 
Con el objetivo de seguir reduciendo los índices de delincuencia en la comuna, se suma la instalación de 50 cámaras de seguridad de innovadora tecnología, las que representan una inversión de alrededor de 600 millones de pesos.
Lo más atractivo de estas nuevas cámaras de seguridad, es que cuentan con la tecnología más moderna del sistema público. Emiten registros en alta definición y son supervisadas las 24 horas tanto por personal municipal y carabineros.
Estamos confiados que este innovador sistema implementado en las calles de Puente Alto, ayudará a reducir las tasas de delitos y servirá de colaboración para investigaciones de accidentes.
 

AQUÍ puntos de instalación más representativos.

 
Visita nuestra galería de imágenes
 


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.