background

Nuevos sem谩foros

Reforzar la seguridad de las calles ha sido desde un comienzo uno de los principales objetivos de la actual administración. Por lo mismo, la instalación de nuevos semáforos representa una gran colaboración para la prevención de accidentes automovilísticos en Puente Alto.

Ejército Libertador con Luis Matte, Balmaceda con Irarrázabal, Concha y Toro con Gandarillas, y recientemente, San Carlos con Camilo Henríquez y Cruce Vizcachas son algunos de los nuevos semáforos que se han incorporado en nuestra comuna, iniciativa que ha logrado disminuir la congestión de algunos sectores en horas punta de tráfico. Dos de ellos poseen sistema de cuenta regresiva y señal acústica para las personas no videntes.

Las nuevas señales de tránsito, que han requerido de 120 millones de pesos por parte del municipio y un estudio de factibilidad técnica de 6 meses en cada caso, no son las únicas con las que contaremos este año, pues ya está aprobada la incorporación de otras tres: Nemesio Vicuña con Eyzaguirre, Ejército Libertador con Pedro Duarte y El Peñón con Las Nieves Oriente.

Los aparatos instalados y los próximos a inaugurarse, son una gran avance para la seguridad vial de nuestra comuna, además, de dar cumplimiento fiel al compromiso que el alcalde Codina estableció con los vecinos.

Visita nuestra galería de imágenes

Av. Camilo Henr铆quez con San Carlos


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.