background

Reserva de recintos deportivos

RESERVA DE RECINTOS DEPORTIVOS AQUÍ

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO AQUI

 

Desde el día 27 de diciembre a las 09:00 y con el objeto de facilitar el acceso a efectuar la reserva de las canchas de tenis y de futbol, la Municipalidad de Puente Alto a través de la Corporación del deporte, ha establecido un sistema de reserva digital en nuestro sitio web.

El enlace –que estará habilitado desde el 27 de diciembre- permitirá efectuar una consulta por días y horas disponibles, administración de jugadores participantes, elección de cancha deportiva entre otros.

El sistema permitirá la solicitud virtual a través de este sitio web , en www.mpuentealto.cl o de manera presencial en Nemesio Vicuña #450, Puente Alto.

Para hacer uso del sistema deberás:

  1. Completar ficha de registro. 
  2. Adjuntar comprobante de domicilio.
  3. Recibir confirmación a través de e-mail.

Si no dispones de una cuenta de correo electrónico, debes dirigirte a las oficinas de la Corporación del deporte ubicadas en Nemesio Vicuña #450 donde nuestros funcionarios te inscribiran en el sistema.

Consultas sobre canchas, horarios o dudas sobre instalaciones, favor contáctate al fono: 27315407 / 27315455

Si tienes problemas con el sistema electrónico, favor escribenos un mail a webmaster@mpuentealto.cl en horario de 08:30 a 17:00 hrs. (Después de ese horario será atendido el ticket el día hábil siguiente). 

Sitio web Municipalidad de Puente Alto 2013. Programación y Diseño - Departamento de Atención al Vecino / Oficina Página Web ©