• El beneficio, suscrito a través de la Asociación de Municipios de Chile, permitirá a los vecinos obtener importantes rebajas en el valor total del balón de gas.

La Municipalidad de Puente Alto, junto a la Asociación de Municipios de Chile (AMUCH), firmaron un convenio con las empresas Lipigas y Gasco, que entrega importantes descuentos en el costo de la carga de gas a todos los puentealtinos. La iniciativa, entro en vigencia el pasado 4 de abril y se puede acceder a ella a través de una inscripción en la página municipal www.mpuentealto.cl

El beneficio que ayudará a muchas familias de la comuna, otorga rebajas con la empresa Lipigas que van de $2.000 en la carga de 5 kilos, $4.000 en los balones de 11 y 15 kilos, y $7.000 en el de 45 kilos, por un máximo de 2 recargas al mes. Mientras que la empresa Gasco, otorgará un 15% de descuento en el valor total del balón de 11, 15 o 45 kilos por una única carga mensual.

Los descuentos en el precio del gas licuado, se pueden solicitar 48 horas después de la inscripción en los registros municipales. Pasado este plazo, las vecinas y vecinos podrán comprar el gas llamando a los números de las respectivas compañías indicando el número de cédula de identidad para que se haga efectiva la rebaja en el precio.

Los interesados en comprar en Lipigas, con el rut podrán acceder a dos descuentos por mes llamando a Call Center 600 600 6200. En Gasco, con el rut tendrán la posibilidad de acceder una vez por mes y hasta agotar stock llamando al Call Center 800 530 800 o desde celulares al *5300.

 

Compartir esta publicacion


Accesibilidad