Corporación Pueblito Las Vizcachas

SOMOS

Corporación Municipal Pueblito de Las Vizcachas

A finales del año 2015, junto al proyecto Pueblito de Las Vizcachas nace la Corporación Municipal Pueblito de Las Vizcachas, institución de derecho privado, sin fines de lucro, la cual tiene la misión de dirigir, administrar y ejecutar este emblemático proyecto en Puente Alto.

Nuestro objetivo es fomentar y desarrollar la actividad artesanal, turística, gastronómica y recreativa para la comunidad puentealtina, mediante la promoción, difusión y organización de actividades artesanales, turísticas, recreativas, culturales y deportivas al aire libre en todos sus ámbitos y expresiones.

 

Misión
Generar un espacio ecológico, inclusivo, sustentable, recreativo, educativo, deportivo, gastronómico y turístico de calidad para la familia puentealtina.

 

Visión
Garantizar a los vecinos de Puente Alto un lugar de esparcimiento al aire libre, con desarrollo turístico, gastronómico, cultural y deportivo de primer nivel, fomentando y desarrollando la actividad artesanal, otorgando nuevas fuentes laborales para nuestras mujeres jefas de hogar, adultos mayores, emprendedores y artesanos de nuestra comuna.

 

Visitas guiadas y educativas

Uno de los atractivos más interesantes de este recinto municipal son las visitas guiadas y educativas que funcionan de martes a domingo como un servicio GRATUITO a la comunidad. Se trata de un tour por las instalaciones del parque y la granja de animales, la cual tiene una duración aproximada de 30 minutos donde se puede interactuar y conocer de manera entretenida el maravilloso mundo animal; hábitat, alimentación y datos relevantes de alpacas, ponys, conejos, faisanes, pavos reales, cisnes y otras especies.

Celebración de cumpleaños

Te invitamos a celebrar tu cumpleaños junto a nosotros en un entorno mágico y acogedor. En el Pueblito de Las Vizcachas tenemos la mejor alternativa para hacer de tu día una experiencia inolvidable. Contamos con zonas habilitadas para la celebración de cumpleaños y otras festividades las cuales disponen de mesones, sillas, camas elásticas y juegos inflables.

Servicio GRATUITO para los vecinos de Puente Alto.

Para reservas e informaciones escríbanos a pueblito@mpuentealto.cl.