La municipalidad de Puente Alto, con el propósito de ayudar a los vecinos de la comuna, firmó un convenio con la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Gracias a este convenio, usted podrá presentar más fácilmente un reclamo por mal servicio de energía eléctrica, gas y otros combustibles.

Estos reclamos son ingresados directamente a la SEC, corresponde a cada empresa dar respuesta a los problemas de servicio.

Aquí usted puede presentar reclamos por:

  • Corte de suministro eléctrico en vivienda.
  • Denuncia por daños en artefactos eléctricos causados por corte de luz.
  • Problemas de facturación en boleta de la luz (cobros abusivos).
  • Problemas de facturación en boleta de gas (cobros abusivos).
  • Solicitar facilidades de pago.
  • Registro de Paciente Electrodependiente.
  • Reclamo contra algún Instalador Eléctrico Autorizado.
  • Fugas de gas.
  • Reclamo por mal funcionamiento de producto que usan combustible. 

Usted también puede hacer su reclamo en el teléfono municipal 228101942. 

(Reclamos deben ser respondidos por cada empresa de servicio)