CON GRAN ÉXITO TERMINÓ EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE LOS TALLERES VIRTUALES DE LA CORPORACIÓN CULTURAL


  • En solo 24 horas se completaron los 780 cupos para participar en las clases que se realizarán a través de la plataforma Zoom.

Tras la cuarentenas establecida por la autoridad sanitaria y el alza en los contagios que ha provocado nuevas restricciones en todo el país, la Corporación de Cultura de Puente Alto buscó un método para seguir contribuyendo al desarrollo social, artístico, cultural y educacional de nuestros vecinos. Por este motivo, se crearon diferentes talleres gratuitos para la comunidad, los que agotaron sus cupos en solo un día.

Como todos los años, se entregó una variada oferta de cursos dirigidos a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la comuna, destacando Danza Árabe, Danza Kandyan, Danza de la India Bollywood, K-Pop, Bailes del Ayer, Pintura al Óleo, Danzas Polinesias, Teatro Juvenil, Muñecas Patrimoniales, Dancehall y Raggamuffin, entre otros.

Durante la última semana de abril podría haber una nueva convocatoria de inscripción para los vecinos interesados en estas actividades culturales que no lograron inscribirse.

Asimismo, el equipo cultural de Puente Alto, indicó que, de existir un cambio de fase en la comuna, los alumnos y alumnas podrán asistir a las clases en modalidad presencial en el Centro Cultural de la comuna, de acuerdo a aforos permitidos y las indicaciones que se den en el plan “Paso a Paso”.

Para más información de los 48 talleres online, está disponible el número telefónico 223886900 y el correo electrónico cultura@mpuentealto.cl.

Fecha Publicación: 1 abril 2021