A la clásica ceremonia asistieron más de 2 mil personas quienes realizaron el recorrido entre el Gimnasio Municipal “Irene Velásquez” y el Complejo Deportivo Amador Donoso.

“Los adultos mayores serán siempre una prioridad durante mi gestión. Trabajamos para que ellos se sientan queridos e integrados”, expresó el alcalde Germán Codina.

Como cada año, la “Caminata por la Salud y el Envejecimiento Activo” reunió a los adultos mayores de Puente Alto, quienes comenzaron el tradicional recorrido en el frontis del Gimnasio Municipal “Irene Velásquez” recorriendo cerca de 3 kilómetros hasta llegar al  Complejo Deportivo Amador Donoso. Una actividad que se realizó el pasado martes 11 de abril donde asistieron más de 2 mil personas, quienes fueron acompañadas por el alcalde de la comuna de Puente Alto, Germán Codina.

En el recorrido, la máxima autoridad comunal comentó que “los adultos mayores serán siempre una prioridad durante mi gestión. Desde que asumí como alcalde siempre he estado presente para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores. Me he preocupado junto a mi Concejo Municipal, de desarrollar distintas actividades para que ellos se sientan queridos e integrados en nuestra sociedad.  Como municipio estamos preocupados de trabajar siempre con cariño y dedicación para ellos”.

Durante la caminata el público y los automovilistas entregaron su apoyo a los adultos mayores que recorrieron las históricas arterias de la comuna, acto que culminó con una ceremonia en el cual disfrutaron de clásicos de la música nacional e internacional. En la oportunidad el alcalde Germán Codina estuvo acompañado por los concejales Bernardita Paul, Olivier Mellado y Juan Marticorena.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad