MODALIDADES DE ATENCIÓN CIUDADANA

La Municipalidad de Puente Alto, dispone de diferentes modalidades de atención ciudadana, las cuales se estructuran de forma presencial, remota o a través de las temáticas especiales según la legislación vigente.

Al respecto, solicitamos a usted que en caso de seleccionar una modalidad remota a través de nuestro sitio web, realice las consultas en base al uso correcto de los formularios aquí disponibles, toda vez que eso acelerará los tiempos de gestión y de respuesta, según lo consultado.

Del mismo modo le indicamos que antes de realizar un ingreso, pueda consultar aquí nuestra guía de servicios municipales (ficha de trámites), o bien consultar a nuestro asistente virtual en www.mpuentealto.cl

Opciones de Contacto y Servicios

1.- VÍA TELEFÓNICA

Central telefónica: 228101600

Ver listado de anexos aquí

2.- VÍA REMOTA, PÁGINA WEB

Formulario electrónico de consultas, reclamos y sugerencias.

Acceda a nuestro formulario de contacto aquí.

Todos los Tipos de Usuarios

3.- INGRESO SOLICITUD DE AUDIENCIA: LEY DEL LOBBY

Solicite una audiencia con sujetos pasivos en dependencias municipales o vía web.

Más info: http://goo.gl/95HbSy

4.- INGRESOS TRANSPARENCIA MUNICIPAL

Importante: No usar este formulario para consultas generales.

  1. Formulario en línea: acceda aquí
  2. Formulario presencial: descárguelo aquí
  3. Carta a Oficina de Transparencia

5.- ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

En Oficina de Partes, lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.

Descargue el formulario aquí.

6.- VÍA PRESENCIAL

Visite nuestras oficinas municipales:

  • Edificio Consistorial: Concha y Toro 1820
  • DIDECO: Irarrázabal 0185 / Balmaceda 265
  • Medio Ambiente: Tocornal Grez 047
  • Deportes: Concha y Toro 3214
  • Cultura: Eyzaguirre 02115
  • Parque Gabriela: Concha y Toro 3214