MODALIDADES DE ATENCIÓN CIUDADANA
La Municipalidad de Puente Alto, dispone de diferentes modalidades de atención ciudadana, las cuales se estructuran de forma presencial, remota o a través de las temáticas especiales según la legislación vigente.
Al respecto, solicitamos a usted que en caso de seleccionar una modalidad remota a través de nuestro sitio web, realice las consultas en base al uso correcto de los formularios aquí disponibles, toda vez que eso acelerará los tiempos de gestión y de respuesta, según lo consultado.
Del mismo modo le indicamos que antes de realizar un ingreso, pueda consultar aquí nuestra guía de servicios municipales (ficha de trámites), o bien consultar a nuestro asistente virtual en www.mpuentealto.cl
Opciones de Contacto y Servicios
2.- VÍA REMOTA, PÁGINA WEB
Formulario electrónico de consultas, reclamos y sugerencias.
Acceda a nuestro formulario de contacto aquí.
Todos los Tipos de Usuarios
3.- INGRESO SOLICITUD DE AUDIENCIA: LEY DEL LOBBY
Solicite una audiencia con sujetos pasivos en dependencias municipales o vía web.
- Alcalde: Ley del Lobby
- Secretario Municipal: Ley del Lobby
- Directora de Obras: Ley del Lobby
- Concejales: Ley del Lobby
Más info: http://goo.gl/95HbSy
4.- INGRESOS TRANSPARENCIA MUNICIPAL
Importante: No usar este formulario para consultas generales.
- Formulario en línea: acceda aquí
- Formulario presencial: descárguelo aquí
- Carta a Oficina de Transparencia
5.- ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN
En Oficina de Partes, lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.
6.- VÍA PRESENCIAL
Visite nuestras oficinas municipales:
- Edificio Consistorial: Concha y Toro 1820
- DIDECO: Irarrázabal 0185 / Balmaceda 265
- Medio Ambiente: Tocornal Grez 047
- Deportes: Concha y Toro 3214
- Cultura: Eyzaguirre 02115
- Parque Gabriela: Concha y Toro 3214