“Excelente Concierto”, “Estoy muy emocionada”, “La cultura nos engrandece” y “Estuvo realmente hermoso”, fueron algunas de las frases pronunciadas por el público al salir del concierto de la Orquesta Filarmónica de Santiago, realizado en el Gimnasio Municipal, el pasado viernes 28 de julio.

En el evento, que contó con el auspicio de Aguas Andinas y la colaboración de nuestra Corporación Cultural, el público mantuvo un atento y respetuoso silencio, que solo se vio interrumpido por los aplausos, al finalizar cada pieza musical.

Los asistentes al concierto pudieron disfrutar con la maravillosa interpretación de distintos temas de Haydn, como la Sinfonía Nº 60 en Do Mayor “El Distraído”, la Sinfonía Nº 83 en Sol Menor “La Gallina”, entre otras, además de la Sinfonía Nº 9 en Mi Menor “Del Nuevo Mundo”, de Antonín Dvorák. Durante el evento, el Director de la Orquesta, Pedro-Pablo Prudencio, contextualizó y explicó cada una de las piezas musicales.

La presentación, contó con la asistencia del Diputado Leopoldo Pérez, el Alcalde Germán Codina, el Concejal René Yáñez, a Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de Puente Alto, Maritza Arenas, y los ejecutivos de Aguas Andinas, José Sáez, Gerente de Desarrollo Comercial, Martín Figueroa, Gerente Territorial Sur y Christian Reyes, Subgerente Comercial Territorio sur.

Con respecto a este espectáculo, nuestro Alcalde Germán Codina, indicó “Como Municipalidad siempre nos preocupamos de acercar la cultura a los vecinos, y en esta ocasión pudimos disfrutar de la impecable presentación de la Filarmónica de Santiago, con un Gimnasio Municipal lleno de público.”

Por su parte Pedro-Pablo Prudencio, comentó “Se agradece cuando nuestro arte llega a buenos oídos, el público de Puente Alto fue fantástico, cariñoso y muy respetuoso, y desde el primer minuto mantuvo una atención impresionante”.

CORPORACIÓN CULTURAL DE PUENTE ALTO.
www.culturapuentealto.cl

Compartir esta publicacion


Accesibilidad