• Acuerdo beneficia a más de cinco mil funcionarios de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto
  • “Los más importante es tratar a nuestros trabajadores con dignidad para así poder atender bien a la ciudadanía”, señaló el Alcalde Codina

“Es importante apoyar a los trabajadores de la Corporación, pues así en conjunto se está entregando un servicio de calidad a la ciudadanía, ya que esa es la misión de la Municipalidad”.

Así resumió el alcalde Germán Codina el espíritu con que se trabajó el convenio marco firmado recientemente con el sindicato de trabajadores de la Corporación Municipal. El acuerdo, que tendrá una vigencia de dos años, entrega beneficios a más de 5.000 funcionarios en la forma de bonos de natalidad, fallecimiento y locomoción, entre otros.

El alcalde Codina agradeció la disposición a negociar por parte de la directiva sindical encabezada por Patricio Castro y que representa a trabajadores de las áreas de Educación, Salud y Atención a menores del municipio. El dirigente agradeció a su vez el esfuerzo tanto de parte de las autoridades de la municipalidad como de los dirigentes sindicales, por haber apoyado el proceso de negociación que culminó con el hito de la firma del Convenio Marco.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad