Nuevos mosaicos en el Parque Domingo Tocornal y Plaza San Pedro siguen alegrando la cara de nuestra comuna.
Las intervenciones artísticas se suman a las ya instauradas en el Edificio Consistorial y estaciones del metro, consagrándonos como la Capital del Mosaico en Chile.

Puente Alto les presenta la mejor cara a los viajeros que diariamente el transporte público, a los que concurren a la municipalidad a realizar algún trámite, o que disfrutan de sus espacios públicos. Las intervenciones artísticas ganan terreno y embellecen nuestro entorno transformando lo cotidiano en algo mágico y rescatando el patrimonio natural de nuestro país.

La puesta en marcha de este colorido sueño estuvo a cargo de mosaiquistas con experiencia en la elaboración de este arte, quienes le han impreso una gran visibilidad y vivas tonalidades a puntos estratégicos de Puente Alto.

Dos grandes deportistas están plasmados en las murallas del complejo deportivo Domingo Tocornal, se trata de Nicolás Massú y Fernando González, nuestros héroes del deporte homenajeados este año por el alcalde Germán Codina con un mural de mosaicos. En tanto la plaza San Pedro, refleja nuestra flora y fauna nativa, deja ver el Puente Alto colonial, figuras del arriero, indígenas de la zona y al patriota Manuel Rodríguez cabalgando en su corcel cruzando la cordillera.

Visita nuestra galería de imágenes

 

Pilares del Metro  ver aquí 

Muros exteriores  ver aquí 

Puente Alto la capital del Mosaico ver aquí 

Puente Alto ha impuesto tendencia en estaciones de metro y edificios públicos de su comuna públicos de su comuna ver aquí 

Accesibilidad