• El equipo de fútbol representante del establecimiento educacional a cargo de la Corporación Municipal de Puente Alto, triunfó en la “Copa PF 2018”, demostrando el trabajo en equipo y por sobre todo el juego limpio en la cancha.

Una exitosa participación en la “XVI Versión del Campeonato Nacional de Fútbol Escolar Copa PF Alimentos 2018”,  es la que tuvieron los 250 alumnos pertenecientes a 16 de los 27 establecimientos educacionales a cargo de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, quienes demostraron en la cancha todo su manejo con el balón, juego limpio y compañerismo, para llegar a ser el gran ganador del certamen.

Es así como el triunfador del campeonato que se desarrolló durante mayo, fue la Escuela Gabriela, quien se llevó el primer lugar; mientras que el segundo lugar, quedó en manos de la Escuela Las Palmas; y el tercer lugar para la escuela Villa Independencia. Otros premios fueron al “Mejor Goleador”, otorgado a Jerry Register, de la Escuela Las Palmas; “El Arquero Menos Batido”, para Brayan Valdés, de la Escuela Villa Independencia y el “Fair Play”, ganado por la Escuela Andes del Sur.

Lo importante de estas instancias, es que más allá de competir se crean lazos de amistad, disciplina y trabajo en equipo que serán los cimientos para su desarrollo personal en el futuro. Agradezco a cada alumno que participó en esta competencia, ustedes son un ejemplo para el resto de sus compañeros, motivándolos a compartir un grato ambiente”, explicó el Alcalde de Puente Alto, Germán  Codina

La Escuela Gabriela de esta forma representará a Puente Alto en el cuadrangular a disputarse en el Estadio Monumental, el próximo 17 de junio contra los alumnos de escuelas municipales de la comuna de Recoleta. El ganador, viajará a Talca a jugar la gran final nacional en representación de la Región Metropolitana, con todos los gastos pagados.

Felicitaciones a todos los que participaron en este entretenido torneo y todo el éxito al equipo de la Escuela Gabriela en la próxima competencia.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad