• Bicicletas, autos para niños, patines, entre otros elementos, fueron la compañía principal en una nueva versión de esta actividad que reúne no sólo a niños, sino que a sus familias y la comunidad.

Una entretenida actividad al aire libre y, por supuesto, lleno de ruedas, es la que se llevó a cabo el viernes 15 de junio, se trata del “Desafío Activa Ruedas”, evento familiar de actividad física desarrollada por la Unidad de Fortalecimiento Familiar (UFAM), del área de Atención de Menores de la Corporación Municipal de Puente Alto.

El objetivo, entregar una instancia a todos los niños, adolescentes, familias y equipos de trabajo para que desarrollen hábitos de vida saludable, promoviendo también la condición física y las virtudes sociales, así como la integración de actividades al aire libre en convivencia con la comunidad.

“Este tipo de actividades que integran a nuestros niños de los Jardines Infantiles y sus familias, son el claro ejemplo de la integración de la actividad física y la vida sana que nuestro Alcalde Germán Codina, promueve a través de distintas acciones en la comuna. Es por ello que las fomentamos y estamos constantemente participando de estas actividades que organizan nuestras áreas, las que unen a la familia en torno a la entretención, conductas beneficiosas para la salud y el fortalecimiento familiar”, expresó Daniela Torres, Secretaria General de la Corporación Municipal de Puente Alto.

En esta nueva versión, los Jardines Infantiles participantes fueron el Francisco Coloane I; Francisco Coloane II; Chiloé y Pedro Lira, quienes en bicicletas, autos para niños, patines, entre otros, partieron el recorrido en Francisco Coloane II, finalizando en el mismo establecimiento, en donde a su llegada los asistentes disfrutaron de zumba para niños y sus familias, premios y entretenidas sorpresas.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad