Un total de 249 profesionales participaron en la evaluación docente, que cada año mide a los profesionales de aula que se desempeñan en establecimientos municipales, con el objetivo de fortalecer la profesión y contribuir en mejorar la calidad de la educación.

Un total de 39 docentes, de un universo de 249, que imparten clases de las Escuelas y Liceos a cargo de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, fueron reconocidos por su destacado desempeño en la evaluación docente 2017.

Como novedad, en esta nueva medición, se incorporaron aquellos de las especialidades de educación media Técnico Profesional, resultando más de 2.300 profesionales de este grupo a nivel nacional evaluados.

Durante el reconocimiento realizado en honor a ellos, el Alcalde de Puente Alto Germán Codina, les entregó un afectuoso saludo y felicitó por su destacado resultado, enfatizando en que “el amor y vocación por los niños que los profesores tienen, es algo que hay que valorar. Me siento orgulloso, les agradezco y les recuerdo que cuentan con todo mi apoyo. Sigamos trabajando así, gracias a ustedes en Puente Alto brindamos educación gratuita y de calidad, llevando además a que 13 de nuestros establecimientos tengan excelencia académica”.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad