El domingo 05 de agosto, el Centro Cultural de Puente Alto recibió a todos los niños de la comuna que llegaron en compañía de sus familias para celebrar su día.

Los jardines del recinto se llenaron de color junto a un grupo de zanquistas, malabaristas, pintacaritas y un show de burbujas, encargados de sorprender y dar la bienvenida a los niños. Mientras que en el costado del lugar padres e hijos disfrutaron de una gran plaza de juegos, exposiciones de caleidoscopios, historia del circo y figuras autónomas, y de un teatro en miniatura, todo esto a cargo del Kamión Gallina.

La explanada,  y el anfiteatro del lugar también estuvieron llenos de actividades, con Talleres de dibujo y pintura, el show del Mago Enzo, la obra de teatro “Trilogía Clown”, clases de Baile entretenido familiar y las presentaciones de K-Pop y Breakdance, todas con gran convocatoria de público. La Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto también quiso estar presente en esta importante fecha, realizando una Clínica Musical. Al interior del Centro Cultural, los asistentes participaron en Talleres de Mosaico, funciones de cine y jugaron en familia en distintas máquinas de juegos arcade.

Agradecemos a la Cruz Roja, Defensa Civil, Ruta Segura, Corporación de Salud de Puente Alto, y a las más de 2000 personas que nos acompañaron en esta fiesta y los invitamos a informarse en nuestra web de todas las actividades preparadas por la Corporación Cultural de Puente Alto.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad