Con actividades gratuitas en el Pueblito de Las Vizcachas, el Centro Cultural de Puente Alto y el Parque Juan Pablo II, el municipio festejó a los más pequeños de la casa.

“Queremos que nuestros niños disfruten de manera sana, entretenida y gratuita, para que los papás no tengan un gasto adicional”, sostuvo el alcalde Germán Codina.

Fueron cerca de 20 mil los vecinos que participaron de las distintas actividades que con motivo del “Día del Niño” realizó la el Municipio de Puente Alto. Así el Parque Municipal Pueblito de Las Vizcachas, el Centro Cultural de Puente Alto y el Parque Juan Pablo II, recibieron desde tempranas horas del sábado y domingo, a los más pequeños de la casa.

La presentación del “Musical de Aladino” fue la principal atracción que tuvo el Pueblito de las Vizcachas, donde además los asistentes pudieron disfrutar de pintacaritas, juegos inflables, la granja educativa, paseos en kayak y una serie de sorpresas más.

El recién inaugurado Centro Cultural de Puente Alto fue uno de los recintos favoritos de los vecinos en esta celebración. Allí los pequeños pudieron disfrutar de diversas actividades como teatro, cina, payasos, música y una serie de juego dispuestos por el disfrute de las familias puentealtinas.

Por su parte el Juan Pablo II abrió sus puertas con juegos mecánicos, inflables, muro de escalada, canopy, show de payasos y pintacaritas que permitieron a pasar un día lúdico a los niños del sector poniente de Puente Alto.

Feliz por la gran acogida que tuvieron los festejos del “Día del Niño” en Puente Alto el alcalde Germán Codina manifestó que “Queremos que nuestros niños disfruten de manera sana, entretenida y gratuita, para que los papás no tengan un gasto adicional. De esta forma fomentamos la vida familiar y por sobretodo mantenemos a los pequeños alejados de las malas influencias”.

 

Compartir esta publicacion


Accesibilidad