Exposición “Un Austriaco Descubre Chile” llegó al Centro Bibliotecario de Puente Alto

  • El Centro Bibliotecario, a cargo de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores, presentó a los puentealtinos esta exposición, del fotógrafo Ignaz Hochhäusler, la que estará disponible de forma gratuita hasta el 28 de septiembre.

El Centro Bibliotecario de Puente Alto, presentó el jueves 16 de agosto la exposición “Un Austriaco Descubre Chile”, del fotógrafo vienés Ignaz Hochhäusler. Una muestra itinerante de la Embajada de Austria compuesta por 40 impresiones digitales de fotografías de nuestro país tomadas por el artista.

La muestra desarrollada en el espacio Puente Arte del Centro Bibliotecario, tuvo una gran llegada al público asistente, la que pudo conocer la obra del fotógrafo quien se especializó en retratos de niños, de personas influyentes en la política, la cultura y la sociedad santiaguina.

“Agradezco a la Embajada de Austria por la confianza depositada en el Centro Bibliotecario al poner al alcance de todos los puentealtinos esta exposición, con la que esperamos brindarles una experiencia distinta, de goce estético y de acercamiento a las artes en nuestra comuna, en donde todas las expresiones tienen espacio. Contaremos con esta exposición hasta el 28 de septiembre y esperamos que sea visitada por miles de personas de nuestra comuna”, comentó durante la exposición Sabina Gálvez, Directora del Centro Bibliotecario.

 

Compartir esta publicacion


Accesibilidad