• Las actividades, dirigidas por un equipo instructor, están enfocadas en niños de pre kínder a 8º básico con el fin de desarrollar acciones de promoción de la recreación y la actividad física.

Con ejercicios, bailes y buena música, se dio el vamos al Programa “Recreos Entretenidos” en la Escuela Ejército Libertador, uno de los 10 establecimientos a cargo de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores, beneficiados con esta atractiva iniciativa, que consta de 20 minutos de actividad física, 3 veces al día durante toda la semana y que está dirigida a estudiantes desde pre kínder a 8° básico.

“Damos las gracias a todos los que hacen posible este programa, por entregar este beneficio a todos nuestros estudiantes pensado en su bienestar y cuidado de la salud. Un cuerpo sano tiene una mente sana, por lo tanto los aprendizajes serán fructíferos para cada uno de los niños y jóvenes. Los invito a que participen con entusiasmo en cada recreo y en las actividades que tienen preparadas para ustedes”, destacó Marcial Mayorga, Director de Educación de la Corporación Municipal de Puente Alto durante el lanzamiento.

El Programa “Recreos Entretenidos”, es organizado por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) y tiene por objetivo favorecer la convivencia escolar al interior de los establecimientos educacionales municipalizados, a través del desarrollo de acciones de promoción de la recreación y la actividad física.

 

Compartir esta publicacion


Accesibilidad