ALCALDE CODINA ENCABEZÓ ENTREGA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA


ALCALDE CODINA ENCABEZÓ ENTREGA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA

Actividad se desarrolló en el Centro Cultural de Puente Alto y benefició a cerca de 20 clubes de la comuna.

“Estamos haciendo un esfuerzo para ayudar a la mayor cantidad de clubes deportivos de la comuna”, comentó en la instancia el alcalde de Puente Alto, Germán Codina.

Más de 20 clubes deportivos se vieron beneficiados por la entrega de indumentaria realizada por el Municipio, encabezado por el alcalde Germán Codina, y la Corporación del Deporte. La actividad se realizó en el Centro Cultural de Puente Alto y convocó a los principales conglomerados de la comuna que recibieron en sus manos, camisetas, pantalones y medias con sus colores e insignia representativos.

En la oportunidad el jefe comunal destaco que “estamos haciendo un esfuerzo para ayudar a la mayor cantidad de clubes deportivos de la comuna. Estamos trabajando con fuerza además para sacar adelante algunos proyectos para para mejorar las canchas y la infraestructura deportiva de nuestra comuna, pues nuestro gran desafío es que cada día más y más puentealtinos realicen algún deporte. Para mi es una alegría poder entregarles este indumentaria que sabemos necesitan, pero quiero también felicitarlos por la labor formativa que realizan con los niños y jóvenes, y ahora con las mujeres Puente Alto”.

Junto al alcalde Codina estuvo presente el nuevo director de la Corporación de Deportes, Santiago Etchegaray, y los dirigentes de los principales clubes de la comuna, entre ellos José Sandoval, presidente del Club Deportivo Los Halcones de la Villa Chiloé, quien comentó que “esto nos sirve un 100%, estamos muy agradecidos de la municipalidad de Puente alto por la gestión que está haciendo con nosotros y ojalá siga con esto mucho más tiempo. Uno siempre quiere más, por eso queremos seguir apoyando a la juventud y que nuestros niños no estén en las esquinas, por eso estamos por incentivar el deporte en el sector de Bajo de Mena”.

Agradecida se mostró también la representante del “Vikingos F.C.”, Eva Ruth Martínez, quien indicó que “la entrega de indumentaria nos parece muy buena, nos sirve mucho. Nosotras nos estamos recién integrando a la liga cachorro, por ende no tenemos mucha indumentaria y esto nos viene de perilla”.

 

Fecha Publicación: 19 Octubre 2018