700 ajuares y 700 coches entregó la máxima autoridad comunal a las futuras madres de la comuna en la tradicional ceremonia que se desarrolló en el Gimnasio Municipal “Irene Velásquez”.

Durante la actividad, la máxima autoridad comunal manifestó que “destaco la labor, cariño y entrega de las madres puentealtinas, en especial a aquellas que muchas veces se ven en la obligación de criar a sus hijos solas”.

Como es ya una tradición, el Gimnasio Municipal “Irene Velásquez” recibió a las futuras madres puentaltinas para la entrega de ajuares y coches. Con un recinto a su máxima capacidad, el alcalde Germán Codina y miembros de su Concejo Municipal, entregaron 700 ajuares y 700 coches para las mujeres que serán mamás en los próximos meses.

Junto con agradecer a los clubes de adulto mayor de Puente Alto, que colaboraron en la confección de las mantas, baberos, toallas y calcetines para los futuros niños de la comuna, el jefe comunal manifestó que “nosotros como Municipalidad queremos que se sientan apoyadas. Esto es un gesto para acompañarlas en este camino. Destaco la labor, cariño y entrega de las madres puentealtinas, en especial a aquellas que muchas veces se ven en la obligación de criar a sus hijos solas. Ser madre es una bendición que conlleva un gran trabajo, un gran esfuerzo”.

El alcalde Codina entregó los coches y ajuares personalmente a las madres de la comuna, en una ceremonia en la que estuvo acompañado por los concejales Olivier Mellado, Karina Órdenes, Juan Marticorena, René Yáñez, Ivonne Teruel, además de otras autoridades locales.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad