Desde el año 2010 que el Centro de Salud Familiar a cargo de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto organiza este encuentro, con el fin de acercar los diferentes servicios que entrega a la comunidad.

Durante la jornada, junto con las presentaciones de la Feria de Talentos; del Programa “Más Adultos Mayores Autovalentes”; La Pérgola de las Flores, realizada por los funcionarios; una Muestra Canina y de Títeres por parte de Carabineros; y un show artístico a cargo de la Escuela Las Palmas, se presentaron diversos stand con información sobre alimentación saludable, prevención de enfermedades cardiovasculares, lactancia materna, entre otros.

Una actividad a la que se sumó el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien aprovechó la instancia para señalar que “aquí hay un trabajo de mucho tiempo. No me voy a cansar de decir que detrás de estas actividades hay gente maravillosa y quiero decirles que seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que le permiten a la comunidad estar en contacto con nuestras instituciones. Todos juntos construimos un mejor Puente Alto”.

“La Feria de Salud nos sirve para estar en contacto y mostrar nuestros servicios a la comunidad. Nos sentimos muy apoyados por las autoridades comunales, sobre todo por nuestro Alcalde, quienes participaron activamente al igual que Carabineros, Colegios, Consejos de Usuarios, entre otros. Estoy muy contento porque fue un completo éxito por la gran participación. Agradezco a todos los que nos apoyaron”, comentó el Director del Centro de Salud Karol Wojtyla, Daniel Huaco.

 

Compartir esta publicacion


Accesibilidad