• Los ahora ex funcionarios del área de Salud de la Corporación Municipal de Puente Alto, compartieron sus experiencias y anécdotas, en un especial desayuno junto al Alcalde Germán Codina, quien destacó el profesionalismo de cada uno de ellos, por los años trabajados en la atención primaria en los Centros de Salud.

Con un distendido desayuno junto al Alcalde de Puente Alto, Germán Codina, funcionarios jubilados de los Centros de Salud de Puente Alto, compartieron sus experiencias y anécdotas, durante los años de servicio en el servicio primario de salud. Un encuentro que se desarrolló en el Salón del Concejo del Edificio Consistorial.

Durante la reunión, el jefe comunal agradeció su trabajo y entrega, destacando su cariño y dedicación al servicio de la salud pública. “De sus manos, miles de puentealtinos recibieron una atención oportuna, digna y de calidad. Hoy terminan una etapa importante de sus vidas y es justo reconocerlo como corresponde”, destacó.

Por otra parte, Margarita Ríos, funcionaria en retiro del Centro de Salud Familiar Padre Manuel Villaseca, comentó que se sintió emocionada por el reconocimiento. “Yo comencé en el Centro de Salud Vista Hermosa por un reemplazo, luego me cambié al Padre Manuel Villaseca, en sus inicios, y me quedé hasta ahora. Aprendí mucho en estos años y me voy con sentimientos encontrados porque extrañaré el centro y a mis compañeros, a pesar que uno sigue en contacto, igual se siente externa”, a lo que agregó “esta fue una bonita sorpresa. Es una alegría que se reconozca el trabajo que hemos realizado por tantos años y con tanto cariño”.

Acompañando a los ex funcionarios, estuvo además la Secretaria General de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, Daniela Torres; la Directora del área de Salud de la Corporación Municipal, Luz María Montalva; subdirectores del área Salud y Directores de Centros de Salud de la comuna.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad