ABRIÓ SUS PUERTAS NUEVA SEDE SOCIAL DE VILLA LAS AZALEAS


ABRIÓ SUS PUERTAS NUEVA SEDE SOCIAL DE VILLA LAS AZALEAS

En la construcción de 105 metros cuadrados se contempló una sala de reuniones, servicios higiénicos y una bodega.

“Las sedes sociales son una muy buena herramienta para que los vecinos se conozcan”, dijo el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, durante la inauguración del recinto.

En calle Río Arhuelle se ubica la nueva sede social inaugurada por la municipalidad de Puente Alto y entregada a los vecinos de la Villa Las Azaleas para que puedan desarrollar sus actividades. El lugar cuenta con una sala de reuniones, servicios higiénicos y una bodega, todo edificado en 105 metros cuadrados.

En la oportunidad el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, destacó el duro proceso que se debió seguir para sacar adelante la obra y agradeció el cariño que le expresaron los vecinos. “Estamos muy contentos porque mediante estas sedes, podemos generar que los vecinos se conozcan, se apoyen, interactúen, aprendan a través de talleres, planteen sus inquietudes mediante sus juntas de vecinos. Dejamos este recinto en sus manos, hagan buen uso y aprovechen estas instalaciones”, les dijo.

Una deseada apertura de la sede social, que se vio expresada en las palabras de la presidenta de la junta de vecinos, Maribel González, quien además de agradecer al alcalde y autoridades destacó que “esperábamos hace tiempo esta sede, pero aquí está, ahora vamos a poder desarrollar nuestros talleres aquí”, manifestó.

Los vecinos y el alcalde Germán Codina estuvieron acompañados por los diputados Leopoldo Pérez, Ximena Ossandón y los concejales Olivier Mellado, Luis Escanilla, Caroline Lara e Ivonne Teruel.

Fecha Publicación: 15 Marzo 2019