AUTORIDADES VISITAN ESTADO DE LAS OBRAS DE LA FUTURA VILLA LOS OLIVOS


AUTORIDADES VISITAN ESTADO DE LAS OBRAS DE LA FUTURA VILLA LOS OLIVOS

90 viviendas de más de 46 metros cuadrados componen el conjunto habitacional, que contará además con juegos infantiles, áreas verdes y sede social.

Sobre las nuevas viviendas, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, dijo que “posiblemente ustedes no van a ser los beneficiados, van a ser sus hijos”.

Encabezados por el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, dirigentes sociales, vecinos y personeros de gobierno se realizó una inspección técnica de las casas que cobijarán a 90 familias de la comuna. El conjunto habitacional cuenta con un terreno de 13.278 metros cuadrados y tendrá viviendas de 2 pisos de 46 metros cuadrados ampliables.

En la oportunidad el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, recordó el esfuerzo de los miembros del comité y el municipio, que compró el terreno para que finalmente en el lugar se pudieran construir casas. Asimismo fue enfático al afirmar que “posiblemente ustedes no van a ser los beneficiados, van a ser sus hijos. Porque ellos van a crecer de manera digna. Sus hijos van a tener mejores oportunidades”, puntualizó

Cada casa tendrá 46,77 metros cuadrado ampliables, en las que se incluye sala de estar-comedor, cocina, baño y 2 dormitorios. Asimismo la futura Villa Los Olivos de Quitalmahue contará entre su equipamiento con áreas verdes, juegos infantiles, zona de máquinas de ejercicio y sede social.

Orgullosa de compartir con sus futuros vecinos y las autoridades presentes, Andrea Vidal, dirigente del comité, destacó que “es un día muy especial e importante. Esta ceremonia es el inicio que nos hace soñar con el día en que cada familia reciba su casa. Fueron años de lucha con penas y alegrías, pero nunca bajamos los brazos. Quizá para muchos estas son solo casas, pero para nosotros, es nuestro hogar”.

En la ceremonia el alcalde Codina y los integrantes del comité, estuvieron acompañados por el diputado Leopoldo Pérez, el director del Serviu Metropolitano, César Faúndez, y los concejales Karina Órdenes, Juan Marticorena, Caroline Lara, René Yáñez e Ivonne Teruel.

Fecha Publicación: 20 Marzo 2019