PUENTEALTINOS VIBRARON RECORDANDO A QUEEN EN EL CENTRO CULTURAL DE PUENTE ALTO.


PUENTEALTINOS VIBRARON RECORDANDO A QUEEN EN EL CENTRO CULTURAL DE PUENTE ALTO.

Durante dos semanas el Centro Cultural de Puente Alto se movió al ritmo de los grandes éxitos de Queen, oportunidad en la que más de 2000 personas disfrutaron de distintas actividades que conmemoraron a la emblemática banda británica.

Fueron cinco funciones, del gran éxito en cines nacionales: “Bohemian Rhapsody”, film que retrata la trayectoria del grupo londinense desde su formación hasta su presentación en vivo más significativa. Las películas estuvieron acompañadas por charlas del periodista especialista en cine Gonzalo Frías, y como invitado especial el destacado conductor nacional Alfredo Lewin, quienes sorprendieron a los asistentes con detalles inéditos de la cinta y la agrupación; además realizaron entretenidos concursos.

A las películas se sumaron cuatro shows de la banda tributo Innuendo, quienes recordaron cada uno de los temas interpretados en lo que se considera como la mejor actuación en la historia de Queen, el Live AID de 1985 en el Estadio de Wembley, y otros temas que marcaron la carrera musical de los ingleses. Así, los vecinos vibraron y corearon canciones como Bohemian Rhapsody, Under Pressure, We Will Rock You, entre otras; y se conmovieron con una gran versión de la balada Love of my Life.

A cada actividad los espectadores asistieron en familia, usando poleras y otros merchandising de la banda británica. Y agradecieron la iniciativa indicando “Agradezco al Alcalde y a la Corporación Cultural, por este espectáculo. Recordé mi juventud”, “Se pasaron, muy bueno. De verdad lo pase excelente”, y “Estuvo genial, maravilloso. De verdad no tengo palabras, muchas gracias”, fueron algunas de las frases dichas por el público a la salida de cada presentación”.

Fecha Publicación: 3 Abril 2019