PASCUALA ILABACA SORPRENDIÓ AL PÚBLICO CON UN CONCIERTO ÍNTIMO Y LLENO DE RITMO.


PASCUALA ILABACA SORPRENDIÓ AL PÚBLICO CON UN CONCIERTO ÍNTIMO Y LLENO DE RITMO.

Con una presentación que se caracterizó por su alegría, variados ritmos musicales y cercanía con el público, se realizó el concierto de la destacada artista nacional Pascuala Ilabaca, en nuestra comuna.

La cantautora, que acaba de llegar de una exitosa gira por Colombia y Estados Unidos, y además cuenta con 3 nominaciones en Premios Pulsar 2019, como Mejor Arte de un Disco, Mejor Cantautor, y Artista del Año, comenzó su espectáculo con un formato íntimo en el que deleitó al público con canciones de Margot Loyola, Víctor Jara y Violeta Parra, las que fueron interpretadas con gran destreza en el piano de cola del Centro Cultural de Puente Alto.

En la segunda parte del concierto, Pascuala recorrió composiciones musicales de sus distintos discos, en compañía de su acordeón y de la banda Fauna, finalizando con la canción “Caminito Viejo”, momento en que todo el mundo fue invitado a pararse y bailar, sintiéndose parte del show.

Al finalizar su presentación la artista nacional compartió con los vecinos, contándoles detalles de su trabajo musical, su carrera y el trabajo creativo de sus distintas canciones.

Fecha Publicación: 3 Mayo 2019