En un ambiente muy alegre se realizó el primer Encuentro Deportivo Cultural del Centro de Integración María Isabel, el que consistió en dar a conocer deportes adaptados como el goal ball y bochas, con el fin de generar una instancia de participación y sociabilización con los usuarios de la red de rehabilitación e inclusión comunal.

En la oportunidad el alcalde de Puente Alto, Germán Codina comentó que “hoy nos reunimos en este primer encuentro para personas con algún tipo de discapacidad y hemos compartido con ellos en un espacio de recreación. Les agradezco de todo corazón por la enorme oportunidad de aprendizaje que nos han ofrecido, al permitirnos ponernos en su lugar y seguir avanzando para tener una sociedad más justa e inclusiva”.

María Loreto Cruz, directora regional de Senadis felicito a Puente Alto durante su intervención y señaló que “estoy muy feliz de estar en esta actividad en el marco del convenio de rehabilitación comunitaria que tenemos como Senadis y que permite realizar un trabajo colaborativo con los diferentes programas”.

El Centro de Integración María Isabel también conocido como “CIMI”, trabaja todo el año en base a talleres, actividades extra programáticas y comunes de la vida diaria, guiadas con especial dedicación por un equipo multidisciplinario.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad