La Secretaria General de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, Daniela Torres, compartió una distendida mañana con funcionarios que se jubilaron de los Centros de Salud Municipales de la comuna, donde contaron sus experiencias y anécdotas vividas durante los años que trabajaron en el servicio primario de salud.

Durante la reunión, la Secretaria General les agradeció en nombre del alcalde Germán Codina por su trabajo y entrega, destacando su cariño y dedicación al servicio de la salud pública. “De sus manos, miles de puentealtinos recibieron una atención oportuna, digna y de calidad. Hoy terminan una etapa importante de sus vidas y es justo reconocerlos como corresponde”.

Por otra parte, Margarita Bustos, funcionaria en retiro del Centro de Salud Familiar Cardenal Raúl Silva Henríquez, comentó que “se siente feliz y orgullosa de haber trabajado todos estos años para Puente Alto y sus vecinos. Siempre tuve un gran equipo y trabajé con todas las ganas desde el año 1995 en el área de Salud de la Corporación Municipal de Puente Alto”.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad