• A través de postulaciones abiertas, 23 Pymes locales fueron seleccionadas para vender sus artículos y creaciones en la iniciativa digital.

El pasado viernes 11 de diciembre se dio a conocer un nuevo sistema digital para apoyar a los emprendedores de la comuna que buscan generar ingresos con las ventas de regalos de Navidad. Se trata de un catálogo o revista virtual donde se ofrecen 109 productos que están distribuidos en diferentes categorías.

“Puente Alto es una comuna de emprendedores y son muchas las familias que dependen de los ingresos que generan. La propagación del Covid-19 ha provocado serios problemas en el comercio de la comuna, por eso los invitamos a darle un sentido social a la Navidad apoyando a nuestras Pymes puentealtinas que en estos meses lo han pasado mal. Estamos partiendo con esta plataforma que por el momento sólo los agrupa y los conecta más directamente con sus potenciales clientes. Pero lo que sigue son nuevas herramientas que les permitan crecer y dar valor a sus negocios”, dijo el Alcalde Germán Codina.

Por medio de las redes sociales de la Municipalidad y de Puente Impulsa, se comenzó a difundir que las Pymes afectadas por la pandemia tendrían un espacio digital para ofrecer sus mejores cinco productos en el Catálogo de Navidad que pueden ser visitado en el sitio web www.bazarpuentealto.cl.

Los emprendedores seleccionados, participaron en un proceso de evaluación donde los requisitos eran estar formalizados en el Servicio de Impuestos Internos y exhibir productos acorde a la temática de Navidad.

Los puentealtinos interesados en ofrecer sus creaciones y que no están el sistema de Puente Impulsa, se pueden sumar al Club de Pymes y emprendedores de Puente Alto, mediante un proceso de postulación e inscripción digital o presencial, que pueden solicitar directamente mediante redes sociales del programa o al correo electrónico puentemprende@mpuentealto.cl.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad