• Los vecinos podrán hacer break dance, yoga, tai chi, baile entretenido, zumba, atletismo, patín carrera, karate, taekwondo, boxeo y rugby, por nombrar algunas actividades.

Cuando la autoridad sanitaria decretó el paso a fase 2, la Corporación de Deportes de la comuna tomó la decisión de activar algunos talleres deportivos de manera piloto. Tomando diferentes medidas de prevención, la idea era prepararse para ponerlos en marcha completamente ya en fase 3. Por eso, desde este lunes 26 de julio, los puentealtinos amantes del deporte tendrán la posibilidad de ser parte de las clases locales y volver a los entrenamientos.

“La pandemia ha provocado cambios en nuestra manera de relacionarnos. Uno de ellos es el sedentarismo provocado por los largos meses de encierro producto de las cuarentenas. Para ayudar a mejorar la salud de nuestros vecinos de manera integral, es que hemos dispuesto la reactivación de nuestros talleres de manera presencial, eso sí, cumpliendo estrictos protocolos sanitarios”, dijo el alcalde de Puente Alto, Germán Codina.

Los puentealtinos interesados en ser parte de los Talleres de Break Dance, Yoga, Tal chi, Baile Entretenido, Zumba, Atletismo, Patín Carrera, Karate, Taekwondo, Boxeo, Rugby, Gimnasio de Máquinas y Muro de Escalada, por nombrar algunos, se podrán inscribir desde el sábado 24 de julio en la página web www.deportespuentealto.cl o desde la aplicación móvil Deportes Puente Alto.

Para completar la inscripción en los sitios digitales, los vecinos deberán pinchar la pestaña de talleres deportivos, seleccionar la disciplina e ingresar los datos solicitados en el cuestionario.

Las personas inscritas en los talleres gratuitos y de cupos limitados, también deberán completar el Formulario Covid que se encuentra en la página web de la Corporación de Deportes de Puente Alto y en la mencionada aplicación, cada vez que asistan a un recinto municipal. Todo es parte de los protocolos dispuestos para evitar posibles contagios.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad