• La iniciativa local contó con diferentes stands informativos para que los vecinos realizaran sus trámites y solicitudes.

En Avenida Juanita con Lo Valdés, se dio inicio a un nuevo ciclo de “Tu Municipio en Terreno”, actividad que lleva los servicios a los barrios y que se había suspendido por la pandemia.

“Para nosotros es importante que los vecinos nos sientan cerca, que sepan que estamos presente. Podemos resolver sus dudas, informar de los servicios disponibles y hacer trámites que tienen pendientes. Desarrollamos muchas estrategias e iniciativas que pueden ayudar a los puentealtinos a tener un mejor acceso a su municipio”, expresó el alcalde Germán Codina.

Los vecinos que concurrieron a la actividad que se realizó el pasado sábado 14 de agosto en la multicancha de Volcán I, tuvieron la posibilidad de inscribirse en la Bolsa de Empleos de Omil, en la Farmacia Solidaria y hacer otras solicitudes en los servicios que entrega la Municipalidad de Puente Alto.

Asimismo, los niños entre 5 y 12 años se entretuvieron con un taller de mosaicos, al igual que todos los asistentes que disfrutaron de un mini concierto que ejecutó la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto.

 

Compartir esta publicacion


Accesibilidad