Noticias

  • Este viernes 10 de septiembre, vecinos de la Villa Arco Iris del Sur tuvieron la posibilidad de hacer trámites y acceder a servicios a pocos metros de sus hogares con un lindo ambiente dieciochero.

En la intersección de Luis Matte Larraín con calle Amarilla, se desarrolló una nueva edición de “Tu Municipio en Terreno”, tradicional evento que aproxima los servicios a la comunidad. La iniciativa local, nuevamente se caracterizó por orientar a todos los asistentes que por falta de tiempo u otro problema, no han logrado hacer algún trámite en las dependencias de la Municipalidad.

Para el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, “es importante que los vecinos nos sientan cerca y sepan que estamos presente. En esta oportunidad estuvimos resolviendo sus dudas, informando de los servicios disponibles y ayudando con los trámites que tenían pendiente. Estamos desarrollando muchas estrategias e iniciativas que pueden ayudar a los puentealtinos a tener un mejor acceso a su municipio”, expresó.

Las personas que asistieron a “Tu Municipio en Terreno”, se les dio la posibilidad de inscribirse en la Bolsa de Empleos de Omil y en la Farmacia Solidaria. También solicitaron información de los servicios que entrega Puente Mujer, Asistencia Social, Rentas, Discapacidad, Seguridad Pública, Vivienda, Adulto Mayor, Medio Ambiente, Alumbrado Público, Subsidios Fiscales, Asistencia Jurídica, y la Corporación de Salud, Educación y Atención de Menores, además de los talleres culturales y deportivos. Al mismo tiempo, la Veterinaria Municipal estuvo con un operativo de vacunas antirrábicas para las mascotas, y los vecinos tuvieron la opción de tomarse el PCR y vacunarse contra el Covid-19.

Estos operativos se efectuarán cada 15 días en distintos sectores de la comuna. Por este motivo, la Municipalidad de Puente Alto hace un llamado a todos los vecinos a estar atento a las redes sociales municipales para aprovechar la próxima actividad.

 


Accesibilidad