Desde su primera edición hace ya más de 9 años, la Feria Friki se ha consolidado como una actividad en la que se pueden encontrar diversos artículos de colección, entretención y personalización para todo el mundo que disfruta de un espacio multicultural, en el cual no solo se realizan ventas de productos asociados al mundo del cómic, anime o videojuegos, sino que también una instancia que aloja diversas actividades en paralelo como el trueque de figuras, tazos o láminas, torneos espontáneos de consolas portátiles, juego de cartas y todo lo referente a la categoría de la entretención ñoña o friki.

Con la llegada del verano, la Feria Friki se presenta en diversos parques y recintos de todo Chile, esto junto al apoyo de los correspondientes municipios y corporaciones.
La entrada al público de esta Feria Friki es totalmente gratuita para todos los visitantes, además contaremos con un sector especial para la venta de alimentos, cada expositor gourmet cuenta con su permiso de Seremi vigente.

Los esperamos el domingo 14 de noviembre de 11:00 a 19:00 hrs. en el Pueblito de Las Vizcachas, Camino a San José de Maipo 05109, Cruce de Las Vizcachas en Puente Alto.

Vuelve a ser niño en Feria Friki.

Puedes encontrar más información de nuestras actividades en www.feriafriki.cl, www.pueblitodelasvizcachas.cl, Instagram o Facebook @feriafriki @pueblitodelasvizcachas.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad