• Serán 5 noches de festival, entre el miércoles 6 y el domingo 10 de abril.

Una renovada oferta de intérpretes nacionales y también destacados artistas locales trae la parrilla del Festival de Puente Alto, que se realizará desde el miércoles 6 al domingo 10 de abril en el Centro Cultural de la comuna. De esta manera, continuará este importante evento que debió ser suspendido en enero por disposiciones sanitarias producto de la pandemia.

El alcalde Germán Codina indicó que “Es una gran esfuerzo que hacemos como comuna por traer un espectáculo de primer nivel para nuestros vecinos. El festival busca ser un aporte y una instancia de entretención sana y alegre con grandes exponentes de la música local, nacional e internacional. Por supuesto, sin olvidar el llamado a todos nuestros vecinos a seguir cuidándose”.

El retiro de entradas gratuitas será en el Centro Cultural de Puente Alto, y en los centros de extensión Santa Faustina y Don Ramón a partir del lunes 28 de marzo, priorizando a los vecinos y vecinas de la comuna. Para asistir las personas deben tener su Pase de Movilidad al día de forma obligatoria. Cada vecino podrá solicitar 2 entradas por día para un máximo de 3 jornadas.

Quienes ya retiraron sus entradas en enero, serán válidas en esta etapa del festival previa inscripción por e-mail a cultura@mpuentealto.cl.

El Director Ejecutivo de la Corporación Cultural, Juan Pablo Sáez, expresó que “es una razón de profunda alegría y orgullo poder ofrecerle a los vecinos de Puente Alto este Festival luego de un periodo tan largo y difícil como fue la pandemia”.

Este Festival es producido por la Corporación Cultural y cuenta con el auspicio de Banco Bci, Núcleo Salud y TV +.

Programación:

  • Miércoles 6: Diablada Bafopal – Priscila Ninoska (local) – Noche de Brujas
  • Jueves 7: Verso anónimo (local) – Kevin Johansen – Quique Neira
  • Viernes 8: Bafopal – Gabriel Huentemil (local) – Saiko 4 – Los Tres
  • Sábado 9: Bafopal (Local) – Los Vásquez
  • Domingo 10: Orquesta Sinfónica de Puente Alto (local) – Los Inolvidables de Siempre – Pablo Herrera

 

Compartir esta publicacion


Accesibilidad