• Las reparaciones buscan resguardar la integridad de conductores y personas que circulan por Puente Alto.

Reposición y limpieza de señales de tránsito dañadas, demarcación de señaléticas desgastadas, y reparaciones de calles y avenidas principales de la comuna, son labores diarias que está efectuando el equipo municipal de Mantención Vial de la Dirección de Operaciones y Emergencias (DOE).

El principal objetivo de las intervenciones, es resguardar la integridad de los puentealtinos que circulan por la comuna, puesto que las señales de tránsito dañadas o poco visibles pueden afectar el tránsito vehicular.

Este año, la Municipalidad de Puente Alto tiene planificado mejorar la circulación de las avenidas Concha y Toro, México, Eyzaguirre, Nonato Coo, Av. Gabriela, Domingo Tocornal y Sargento Menadier, además de otras calles que necesitan reparación urgente, considerando también las solicitudes y opinión de vecinos que se han visto afectado por los problemas viales.

El pasado año, el municipio reparó las calles de más de 3100 puntos de la comuna. También intervino reductores de velocidad, demarcaciones viales, y una gran cantidad de señaléticas de tránsito.

Este 2022, ya se han mejorado las vías de cerca de 400 lugares de Puente Alto. Asimismo, se siguen reparando reductores de velocidad y señales de tránsito con la finalidad de mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial en la comuna.

 

 

Compartir esta publicacion


Accesibilidad