• Obras de teatro, películas y circo gratuitos para toda la familia.

Ni la lluvia ni el frío son un obstáculo para pasarlo bien estas vacaciones de invierno, porque la Municipalidad de Puente Alto dispuso una serie de actividades completamente gratuitas para toda la familia.

Ya comenzaron las funciones de teatro gratuitas para grandes y chicos en el Centro Cultural, con obras como “Alicia en el País de las Maravillas”, “Trilogía Clown”, “El secuestro de la bibliotecaria” y “Viaje al Centro de la Tierra. La programación completa está disponible en www.culturapuentealto.cl

También se están exhibiendo en el Teatro del Centro Cultural películas como “Encanto”, “Cruella”, “Shang-chi” o “Sing 2”, también de forma gratuita, previa inscripción a través de la web de cultura.

Panoramas para las familias puentealtinas que, en palabras del alcalde, Germán Codina, buscan que “nuestros niños disfruten de las vacaciones de invierno de manera sana, entretenida y sobre todo gratuita. Esto último, pensando en que los papás no tengan un gasto adicional durante este mes y que los más pequeños de la casa puedan divertirse durante sus días de descanso”.

Además ya comenzaron las funciones gratuitas, a las cuales invita la Municipalidad de Puente Alto, para el gran circo de “Los Maluenda”. Estos shows se realizan los jueves y viernes, a las 18:00 horas, y sábado y domingo, a las 15:30 horas, hasta el 24 de julio, en la carpa instalada a un costado de la Municipalidad, en Avenida Concha y Toro, esquina con Avenida San Carlos.

Y si el clima lo permite, el Pueblito de Las Vizcachas espera a todos nuestros vecinos con actividades especiales estas vacaciones. Hasta el próximo domingo 24, entre 10:00 y 17:00 horas, se podrá disfrutar de un tablero gigante de ajedrez, baile entretenido, taca-taca, ping-pong, mesas para dibujar, camas elásticas y visitas a la granja educativa. También puede optar por un entretenido paseo en kayak.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad