-Junto a los servicios municipales, vecinos disfrutaron de bailes típicos a cargo del Ballet Folclórico de Puente Alto (Bafopal).

Al ritmo de la cueca, danzas chilotas y música Rapa Nui a cargo del Ballet Folclórico de Puente Alto se realizó anoche una nueva jornada de Atención Nocturna municipal en Puente Alto.

Fueron cientos los vecinos y vecinas que acudieron a partir de las 18:30 horas a los stands instalados en el frontis del Edificio Consistorial, para realizar trámites y aclarar dudas  durante la actividad que esta vez estuvo centrada en las Fiestas Patrias, y que incluyó, entre otros, clases de cueca a cargo de monitores municipales.

En esta Atención Nocturna, que realizan con mucho cariño y eficiencia nuestros equipos todos los primeros martes de cada mes, uno de los servicios más solicitados fue la vacunación antirrábica y antiparasitaria para mascotas que se colocó de forma gratuita.

Además de la guía y servicios que entregaron los distintos departamentos municipales y algunos organismos externos, como el Sernac, la Seremi de Salud, Fonasa, el SII, Cruz Roja o la Defensa Civil, equipos de salud de la comuna realizaron exámenes preventivos, tomas de muestras PCR y vacunación contra el virus de Covid-19.

La actividad se extendió hasta pasadas las 21:30 horas, tiempo en el que emprendedoras y emprendedores locales pudieron también ofrecer sus productos al público presente.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad