– Las actividades comienzan el jueves 15, con el tradicional desfile de Casas Viejas.

Fueron dos años en que, debido a la pandemia, los chilenos no pudimos disfrutar las tradicionales actividades de Fiestas Patrias.
Pero, finalmente, este 2022 el Dieciocho vuelve con todo, y también a Puente Alto.
El punto de partida en nuestra comuna será el tradicional desfile de Casas Viejas, que se realizará a partir de las 11 de la mañana de este jueves 15, en Calle 27 de septiembre.
La actividad que reúne a miles de personas será como siempre una celebración multicolor, tal como la inauguración de fondas en Camino a San José de Maipo 6680, que se efectuará también el jueves a las 18 horas.
Para las 9 de la mañana del viernes 16 está prevista la tradicional Misa de Acción de Gracias en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, ubicada en Santo Domingo 444.
Y a partir de las 11 horas de ese mismo día continuaremos con el desfile de Fiestas Patrias, en avenida Balmaceda con Manuel Rodríguez. Esta actividad significará cortes y desvíos de tránsito a partir de las 7 de la mañana y hasta las 16 horas, así es que se recomienda tomar las precauciones del caso a quienes suelen transitar por ese sector.
Las fiestas para celebrar el cumpleaños de la Patria culminan a las 11 de la mañana del sábado, con el Te Deum Evangélico a celebrar en la catedral evangélica de nuestra comuna.
Invitamos a todos los puentealtinos a disfrutar de estas hermosas tradiciones en honor a nuestras Fiestas Patrias.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad