– En la ceremonia se destacó el importante aporte que han entregado las personas mayores a la comunidad.

En la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes se realizó el viernes 30 de septiembre la tradicional misa que da inicio al Mes del Adulto Mayor, que se conmemora durante octubre.

El emotivo ritual, al que asistieron más de 200 personas, estuvo marcado por el homenaje a vecinos y vecinas mayores de la comuna que con su inmenso cariño, dedicación y sabiduría han entregado un tremendo aporte a la comunidad a lo largo de los años.

“Reconocemos en los adultos mayores una sabiduría y comprensión de las cosas porque sus experiencias de vida es también su experiencia de la fe”, indicó el párroco Guillermo Greene durante la misa.

Tomando sus palabras, el alcalde Germán Codina destacó que las personas mayores cumplen una “hermosa vocación y trabajo con su familia, nuestra comuna (…) Son raíces fuertes que hay que respetar, saber escuchar y hay que reconocer, valorar, admirar todo lo que pueden entregar a nuestra sociedad”.

Durante todo el mes de octubre en Puente Alto se realizarán diferentes actividades enfocadas en los adultos mayores para rendirles homenaje. Una de ellas, son los clásicos almuerzos en el Parque Municipal Pueblito de Las Vizcachas, que comienzan el martes 4 de octubre.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad