La comediante triunfadora del Festival de Viña del Mar Pamela Leiva, también recibió un reconocimiento por su rol de mujer empoderada y orgullosa puentealtina.

El alcalde Germán Codina recibió en la Municipalidad a las 9 vecinas que ganaron el concurso “Mujeres Puentealtinas que inspiran” y que fueron premiadas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

La iniciativa buscó destacar a las mujeres de la comuna y visibilizar sus historias, ejemplos de  superación, ayudando a la comunidad o logrando sacar fuerzas para salir adelante pese a lo duro del camino.

Durante la ceremonia las galardonadas entregaron sus testimonios, tras lo cual el jefe comunal las felicitó destacando sus trayectorias y logros: “En la vida uno se encuentra con personas y se va dando cuenta que algunas tienen una estatura ética y moral que de verdad es superior. Es de verdad muy lindo comprobar que nuestras mujeres puentealtinas tienen esas cualidades”, comentó.

El alcalde también destacó la importancia de que en Chile las mujeres cada vez logren más igualdad y dignidad, destacando que, por ejemplo, el 54% del equipo municipal es femenino.

La comediante y gran triunfadora de la última versión del Festival de Viña del Mar, Pamela Leiva, también fue reconocida por el alcalde Codina por su trabajo, su rol de mujer empoderada y orgullosa puentealtina. En la instancia conversaron acerca del rol de la mujer actual en el humor y en lo social, destacando la importancia de valorar nuestras raíces.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad